Suscribite a Radio Cooperativa AM 1440 y aportá para la verdad informativa

Compartí

Regresar a Inicio de Radio Cooperativa AM 1440, de Mar de Ajó

Radio Cooperativa AM 1440, de Mar de Ajó, informa a su audiencia y a los seguidores de nuestras novedades y de las instancias diferentes por Internet y celulares, que estamos adoptando una nueva forma de sustento económico.
Debido a que los gastos y costos para sostenimiento de nuestra querida radio cooperativa y comunitaria suben con el costo de vida y todo en el marco de la actual insuperada Pandemia provocada por Covid-19, es que recurrimos a la comunidad en general. Para ello hemos implementado una forma que contiene dos items: Suscripciones y Aportes. Estos van hoy de 100, 200, 500 y 1000 Pesos.
Creemos en la Cooperación, la solidaridad y el bien Comùn, esta es la razòn esencial de esta campaña de apoyo a Radio Cooperativa AM 1440, de Mar de Ajó.
Por la verdad informativa.

Si deseas colaborar mediante una suscripción mensual de $200, $500 o $1000 podes hacerlo con este link (Click Aquí) el pago es realizado con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago, con la posibilidad de darlo de baja en cualquier momento.

Si no tenes tarjeta de crédito o queres hacer un aporte único de $100 podes hacerlo con este link (Click Aquí), este pago es procesado por Mercado Pago, pudiendo abonar con Efectivo, tarjeta de débito y/o crédito.

Regresar a Inicio de Radio Cooperativa AM 1440, de Mar de Ajó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.