Falleció el titular INAES “Mario Alejandro Hilario Cafiero”

Mario Alejandro Hilario Cafiero nació en San Isidro, el 21 de enero de 1956,  actual vicepresidente del Movimiento Proyecto Sur, hijo del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero (1922-2014) y hermano del exembajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero y tío de Santiago Cafiero, actual  jefe de Gabinete de Ministros.
Mario Cafiero se graduó como ingeniero industrial en la Universidad de Buenos Aires pero ―al igual que su padre―, ha desarrollado una extensa carrera política.

En 2007, Cafiero, junto con el sacerdote Luis Farinello y el dirigente argentino Luis D’elía, viajó a la República Islámica de Irán en el marco del juicio por el ataque terrorista contra la mutual judía AMIA, en el cual el gobierno iraní es apuntado como el responsable por la justicia argentina. Tras su regreso a la Argentina, Cafiero sostuvo la “inocencia” del gobierno iraní y aseguró que aportaría datos a la causa, provistos por Irán, para demostrar que los testigos citados en esa causa “son terroristas con pedido de captura”.

Fue candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido Proyecto Sur para las elecciones de 2011.

Radio Cooperativa AM 1440 de Mar de Ajó, quiere dejar sentado su profundo pesar por la perdida del Cooperativismo, el Peronismo y el gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.