Atrocidades con ancianos en Nueva Atlantis, Partido de la Costa

Compartí

Lidia era una viejita de 88 años. La asesinaron para robarle en su hogar. Fernando, su esposo, postrado, por una pierna amputada y un ACV que le quitó el habla.

La violencia contra los viejos quedo demostrada en Nueva Atlantis, en algún momento del  sábado 26 de septiembre de 2020. El año de la pandemia está marcando la deshumanización de las relaciones.  El matrimonio vivía en la calle Olmos N 2445 casi esq. Gutiérrez, de , Nueva Atlantis, Partido de la Costa, en un chalecito construido hace más de 30 años… La pareja  conformada por Lidia y Fernando Ferreyra  estaban siendo por  personal de sanidad debido a su estado de salud. El sábado la encuentra muerta. Intervino pablo Gastón Gamaleri Agente Fiscal de la UFID 11. En los primeros momentos los medios de comunicación requirieron información la cual no fue suministrada. Un parte emitido por la Agencia Télam ampliaba y caratulaba la noticia como asesinato.

Los vecinos en Alerta sorprendidos ante los sucesos  convocaron a una marcha del silencio… pues comenzaron a divulgarse aspectos atroces del asesinato. Al cierre de esta edición ninguna autoridad  tomo contacto con los medios locales…

Los vecinos el domingo a las 10 Hs. Hicieron una marcha del silencio hasta el chalecito pusieron recuerdos florales, y brindaron testimonios… que dejan plasmados el horror. También los silencios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.