RECLAMO de JUSTICIA y VERDAD para DARIO JEREZ en Santa Teresita

En dialogo con la mañana de la Radio AM 1440 Diana Bainotti y Maria Guillermina Farias – participes de Memoria Activa Darío Jerez – nos cuentan sobre todas las actividades que se estarán realizando en el Partido de La Costa en relación a un nuevo aniversario del pedido expreso por parte de familiares y vecinos en reclamo de #justicia y #verdad.

La consigna será “Todos somos Darío Jerez” y se realizará una marcha este jueves 25 de octubre que culminará a las 20 hs en Diagonal Darío Jerez esq. 3 donde finalmente se desarrollará el encuentro programado

De la jornada participarán diversos artistas de la región como Al Niyat, Monica Mondaini, Cumbia Retro, Dukeh, Triptico, Alpha Crucis, Ni Dudar, Invierno Lunar, Los Ultrasonicos, El desbande y una performance artística durante toda la noche.

Cabe recordar que recientemente la Cámara Penal de Dolores confirmó el sobreseimiento de las cinco personas procesadas por encubrimiento en la desaparición de Darío Jerez, el dolorense radicado en Santa Teresita que fuera visto por última vez el 25 de octubre de 2001 en esa localidad.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of