Realizan una marcha para pedir Justicia por Lucía Pérez en Mar de Ajo y San Clemente del Tuyú

En dialogo con la Radio AM 144o – Amancay Lopez, integrante y referente de la Mesa Local contra la Violencia de Genero del Partido de La Costa – nos invita a las marchas a realizarse este miércoles en pedido expreso de justicia por el vergonzoso fallo de la justicia en el caso de femicidio de Lucia Perez en Mar de Ajo y San Clemente del Tuyú.

La marcha en la localidad de Mar de Ajo se realizará este miércoles a partir de las 17 hs en el Monumento del Gral San Martín, mientras que en San Clemente del Tuyú la marcha se hará en el mismo horario en la Plaza de las Banderas.

 

 

El tribunal de Mar del Plata, integrado por los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas, resolvió condenar a Farías y Offidani a 8 años de prisión y una multa de 135 mil pesos por el delito de “tenencia y comercialización de estupefacientes, agravado por su venta a una menor de edad y en jurisdicción de una escuela”. Pero ambos fueron absueltos por la Justicia del delito de abuso sexual “por no haberse probado en el debate”. También, por el crimen de Lucía Pérez.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of