Nuevo ataque al Centro Cultural El Séptimo Fuego de la ciudad de Mar del Plata

En dialogo con Eso es de Negros – ciclo de Rock que se emite todos los miércoles a partir de las 19 hs – Licina Victoria Moyano, miembro y participe del Centro Cultural El Séptimo Fuego nos cuenta sobre el ataque recibido recientemente en las instalaciones del Centro Cultural.

En palabras de Licina  “… Rompieron los vidrios del centro cultural “El Séptimo Fuego y se dio en un marco de violencia acumulada …“.

El acto de vandalismo se produjo en la madrugada de este lunes. “A un año de las amenazas telefónicas, seguidas de actos vandálicos y un día después de presentado el lanzamiento de CORREPI, sufrimos esta agresión”, publicaron en las redes sociales del centro cultural.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio , Viviana Ruiz, directora del centro cultural, fue amenazada de muerte en un llamado telefónico: “Dejate de joder con la defensa de la cultura que sos boleta”, le afirmaron.

Dos días después, intentaron ingresar por la noche y rompieron una reja. Más de un año después los hechos vandálicos se repiten.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of