Marina Sol Monferran: “Mixtificación es para descubrir una manera particular de ver el mundo”

La artista multidisciplinaria Marina Sol Monferran dialogó con Marita Regolo en el aire de “El Almacén de Ramos Generales” sobre la inauguración de la muestra ‘Mixtificación’ en la Casa de Misiones (Av. Santa Fé 989, CABA) el viernes 13 de abril de 13 a 19.

“Mixtificación es una muestra con tres artistas con una unidad visual y una bísqueda similar, vamos mas allá de lo que es la imagen”, expresó Monferran -seudónimo Seres Azules-. Ella, es escritora, actriz, directora, pintora y muralista de la provincia de Misiones y actualmente reside en Rosario. Participan de esta muestra también Carlos Alberto Marcial y FADO (Facundo Tejeda Cajas).

Sobre la muestra, que estará durante un mes de 8 a 18 con entrada libre y gratuita, agregó: “Es un poco un mix, una desacralización desde la religión, tenemos paletas fuertes, intensas y tiene que ver con el entorno y la provincia en la que nos desarrollamos”.

“Mixtificación es para descubrir una manera particular de ver el mundo, de interpretarlo, van a encontrar cosas de diferentes tipos, fotografías y también materiales no convencionales”, concluyó la artista.

FUENTE: EL Almacen Producciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *