La maratón nocturna desembarca en las playas de Costa del Este

En Dialogo con el programa matutino MAÑANA ES MEJOR que se emite diariamente por la Radio AM 1440, el organizador de la Night Beach Race 2018 nos cuenta que la localidad del millón de pinos será sede el viernes 12 de enero de una Maratón Nocturna, organizada por el Mariano Forgit Running Team y auspiciada por la Municipalidad de La Costa. La competencia, denominada Night beach Race, con distancias de 8 y 3 km, combinará un recorrido de médanos y playa.

La largada será a las 20.00 desde el complejo Terrazas al Mar Apart Spa, ubicado en la Avenida 2 y Costanera. La inscripción puede hacerse por internet o personalmente en Terrazas al Mar Apart Spa, el jueves 11 y viernes 12 de 12.00 a 19.00. Y además se confirmó que el 11 de febrero habrá otra edición nocturna esta vez por las playas de Mar de Ajó.

Desde la organización explicaron que “en esta edición, la largada será a las 20.00, cuando el sol se empieza a esconder, dando un ambiente único para correr, y disfrutar junto a familiares o amigos. La llegada será por playa, siendo prácticamente de noche, por eso recomendamos la utilización de linternas o lintervinchas como medida de seguridad”.

 

FUENTE: PRENSA LA COSTA

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of