La Kermesse de Zamba estará el fin de semana en La Costa

Este próximo fin de semana – sábado 20 y domingo 21 de octubre – estará la Kermesse de Zamba en Mar de Ajo y Santa Teresita respectivamente.

 

 

Se trata de un espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina.

Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse se caracteriza por ser una muestra itinerante organizada por el Frente para la Victoria, la ONG Somos Nosotros, y cuenta con el apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, llega a la ciudad con sus diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of