La Costa se prepara como destino de Talasoterapia

En la mañana de la Radio AM 1440 Lorena Natalizia – Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de la Zona Sur – y el Dr. Hugo Crisponi – miembro de la Fundación SANAR – nos cuentan sobre la jornada realizada en el Hotel Latinoamericano de Mar de Ajo en donde se profundizo sobre la oportunidad que brinda la Talasoterapia en el Partido de La Costa.

Asimismo se firmo un acuerdo en el marco de colaboración entre la Asociación de Hoteles de la Zona Sur y la Fundación SANAR la cual propone un trabajo en conjunto para la capacitación en dicha temática. Posteriormente el Dr. Crisponi realizó una disertación ante autoridades de la Secretaria de Turismo, hoteleros, gastronómicos y medios de prensa.

En palabras de Lorena Natalizia “… La costa cuenta con los medios necesarios para desarrollar seriamente un nuevo producto turístico que enriquecerá nuestra oferta hotelera…” en tanto que el Dr Crisponi agregó que “… el agua de mar es el neutrogeno del siglo XXI…”

Ambas instituciones se comprometieron a desarrollar un programa de capacitación que entrara en vigencia en los próximos meses pudiendo aprovechar los meses de temporada alta para la realización de practicas.

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of