Interna Radical en el Partido de La Costa da como ganador a la Juventud Radical

Se llevaron a cabo en toda la provincia de Buenos Aires las internas de la Unión Cívica Radical. La singularidad es que en el Partido de La Costa no hubo unidad y se presentaron dos listas. Fueron unos 1.000 afiliados los que participaron de la interna en La Costa y dieron la sorpresa al hacer prevalecer por un amplio margen al joven Daniel López.

 

 

Enfrente a la lista de Daniel López (lista 15) se encontraba la lista 10, que impulsaba a Marina Michelis como candidata a Presidenta, con el apoyo de la senadora Flavia Delmonte, quien no pudo en lo previo lograr la unidad en el Partido de La Costa y así evitar las divisiones. De hecho, tanto Delmonte como sus más cercanos asesores y la concejal Monserrat Sasian participaron de manera intensa en la campaña, buscando sumar votos para Michelis.

El batacazo de López, superar por unos 100 votos a la “lista oficial”, se trasladó también a la Juventud Radical, donde por más escaso margen se erigió a Rocío Tedesco en la presidencia de la JR. López hizo la mayor diferencia en zona centro y lograron también hacer una buena elección en zona sur. Se trata de un fuerte impacto para la política costera, dado lo sorpresivo del resultado y considerando que sucedió a un año exacto de las próximas elecciones generales.

 

FUENTE: Entre Lineas

Video: Radio AM 1440

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of