Este viernes comienza la celebración por la Semana de la Primavera y el Estudiante

En dialogo con la mañana de la Radio AM 1440, Alberto Smith – Director de Productos Culturales del Partido de La Costa – nos cuenta sobre los próximos festejos por el día del estudiante y de la primavera en el Partido de La Costa el viernes 21/09 y el sábado 22/09 respectivamente.

 

 

Las celebraciones darán inicio este viernes, a partir de las 14.00, en la Avenida Costanera y 37 de Santa Teresita, donde se desarrollará un torneo de skate que finalizará con la música del popular artista del rock nacional, Diego Frenkel.

En caso de lluvia, la cita que incluye la tradicional estudiantina, bandas invitadas, el paseo de stands de la Feria Pulpo, juegos e inflables, se trasladará al Polideportivo Municipal de la calle 13 entre 45 y 46, en Santa Teresita.

El mismo viernes, pero un poco más temprano, tendrán lugar la fecha de Ballet de las Olimpiadas Municipales Escolares, que invita a un espectáculo digno de admiración protagonizada por los estudiantes de las escuelas secundarias de toda La Costa. El encuentro será a las 10.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

El sábado la fiesta llega a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. San Bernardo y Tucumán). Nuevamente a partir de las 14.00, se podrá disfrutar de la estudiantina que contará también con bandas invitadas, el paseo de stands de la Feria Pulpo y juegos, además del cierre musical de un ícono del rock nacional como Raúl Porchetto. En caso de lluvia, la jornada se realizará en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

 

FUENTE: Prensa La Costa

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of