Éste viernes 18 de enero comienza El turista color Radio a partir de las 15 hs por AM 1440

En el año 2013 implementamos en la edición de invierno el suplemento educativo «Punto y Aparte» y el HCD de La Costa nos declaró de «Interés Legislativo, Cultural y Turístico.

Ese mismo año comenzamos gracias al apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús y todo su equipo, con el Concurso Educativo «Pisa, Pisuela…te invito a conocer mi ciudad playera» para los alumnos de 4to. año de las escuelas primarias; en 2016, continuamos sumando y así le entregamos revistas a los alumnos de 6to. año de las E.P. con el álbum «Turisteando» que debían completar con 40 figuritas que eran atractivos turísticos del Pdo. de La Costa.

En enero de 2018, tomamos coraje y Pablo Chamorro armó la plataforma para que la revista pueda verse en internet o sea nació El turista color digital y así llegamos a enero de 2019 y el día 18 comenzamos con programa propio en radio AM 1440, una radio Cooperativa con sede en Mar de Ajó, que llega a toda la Pcia. de Bs. As. por eso  los invitamos a escucharnos todos los viernes de 15 a 17 hs.

Durante dos horas los oyentes  van a recibir información a nivel turístico local, provincial y nacional, músicos y cantantes en vivo; entrevistados con temas puntuales y también habrá una columna “para pensarlo mejor” a cargo de un columnista de lujo: Marcelo Pavka, con el tema de mayor relevancia de la semana.

Quienes no tengan radio nos pueden escuchar por internet en su computadora vía el google: www.radioam1440.com.ar o vernos en vivo a través de Facebook. En fin nos sentimos muy contentas/tos, esperamos sus mensajes a través de what sapp al 2257-66 3404 o pueden llamar a la radio y salir al aire (02257) 60 4540.

Un nuevo desafío, sabemos que es una época muy difícil para el país, sin embargo nosotras/tros, vamos a seguir contra viento y marea demostrándole a todos y todas, que los medios de comunicación son necesarios, para informarnos y formarnos, porque en el turista color radio...vamos a hablar de todos los temas y especialmente de los problemas que afectan el desarrollo del Partido de La Costa.

¿Éste viernes? Canta en vivo Mariana Pedrocco, con su guitarrista Federico Galetti y la invitada es la Martillera Pública Yamila Benitez.

Tenemos mas proyectos para 2019…pero sobre ese tema, nos hablará en febrero la Senadora Gabriela De María.

En 1996 como se ve en la foto  se llamaba El Turista de La Costa hasta que en  2011 la registramos como El turista color.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of