Este domingo se disputa la cuarta edición del Rally Bike de Costa del Este

En dialogo con la Radio AM 1440 el integrante del Bordenave Bike Team – Fausto Muñoz – nos cuenta sobre la próxima edición del Rally Bike a realizarse el domingo 6 de mayo. La carrera ciclística, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad, tendrá su punto de partida en la Secretaría de Turismo, ubicada, en calle Los Pensamientos 376.

“Los principiantes correrán una vuelta del circuito de 14,5 kilómetros, las categorías promocionales 2 vueltas, y las competitivas 3 vueltas. Habrá premios para los 10 primeros de cada categorías y copas especiales para los 3 primeros de la clasificación general masculina y femenina”, explicó Darío Salomén, uno de los organizadores del evento deportivo.

El circuito, que tendrá su largada desde la Secretaría de Turismo en Costa del Este, se realizará por senderos naturales que recorrerán zonas de bosques, pasto y arena.

Los interesados en participar de esta nueva edición de la “fiesta del mountain bike” puede realizar la pre-inscripción online o también anotarse el 6 de mayo, desde la 8.00, previo al inicio de la competencia previsto para las 11.00.

Habrá 16 categorías, entre 15 y 65 años, y se prevé la participación de alrededor de 400 bikers que llegarán desde distintos puntos del país.

FUENTE: Prensa La Costa

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of