Eliana Ravera: “Mi sueño es ser un ejemplo de que sí se puede llegar”

Oriunda de La Costa en la provincia de Buenos Aires, Eliana Ravera es una joven de 26 años, modelo de gráfica y pasarela y diseñadora industrial, que fue electa Miss Mundo Buenos Aires 2018. El domingo estará concursando en la final de Miss Mundo Argentina, evento que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, y sobre ello conversó con “El Almacén de Ramos Generales”.

En dialogó con Marita Regolo, Ravera expresó: “Participé en distintos reinados y me pareció muy interesante este concurso en particular porque se toman en cuenta otros aspectos que no sólo es la belleza física, es un concurso de belleza integral en donde se evalúa y se busca una mujer íntegra, que sepa de cultura general, idiomas, talento, deportes, compromiso social uno de los ítems más importantes”.

En ese sentido, sostuvo que “ser Miss Mundo Buenos Aires me permitió involucrarme en lo que es compromiso social”. “El año pasado desarrollé un programa -que lo sigo haciendo hasta ahora- de capacitación a mamás en situación de vulnerabilidad social”, puntualizó.

“Soy diseñadora industrial, entonces lo que hago es transmitir mis conocimientos a mamás para que puedan tener una salida laboral digna o que se sientan que tienen una habilidad o que pueden hacer diferentes cosas para que su autoestima se siente mejor y puedan brindar una maternidad de calidad”, agregó.

Por último, se refirió a las expectativas de cara al próximo domingo: “Si llego a ser Miss Mundo Argentina, mi sueño es ser un ejemplo de que sí se puede llegar, que todos podemos lograrlo si trabajamos todos los días”.

Se puede votar online para apoyar a las candidatas ingresando a la pagina http://www.vendicelacorona.com

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of