Dip. Agustin Rossi | “No vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos”

El pasado viernes 11, el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Agustín Rossi, presentó su libro sobre economía “Hay Otro Camino”. El evento se dió en el marco de una nueva edición del ciclo Charlas de Café en el bosque, en la casa – taller de Costa del Este.

Al realizar un análisis de la realidad del país, Rossi aseveró que “la política económica de Mauricio Macri es inmoral porque lo único que hace es agredir permanentemente al conjunto del pueblo argentino”.

 

 

En el mismo sentido, Rossi criticó el rumbo económico de Mauricio Macri y aseveró “no vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos”, mientras que propuso crecer con “trabajo digno, educación, acceso a derechos, producción nacional y apoyo a las PyMes”.
“Para volver a vivir bien, hay que cambiar el rumbo reactivando la economía y fomentando el consumo popular”, propuso el legislador que ya ha expresado sus intenciones de ser candidato a Presidente en el caso que Cristina Fernández de Kirchner decida no participar de las elecciones.
FOTO: Ariel Fontana

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of