Convocan a un “ruidazo” en contra del Tarifazo #18A

A través de la convocatoria de la red nacional de multisectoriales se invita a todos los vecinos del partido de La Costa a sumarse en el ruidazo contra el tarifazo, que en el Partido de La Costa se llevará a cabo en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. La iniciativa se centra en poder hacer oír la voz del pueblo a las autoridades nacionales, que han dado piedra libre para los nuevo aumentos que este año sufriremos los argentinos en los servicios de luz, gas y agua.

El Gobierno Nacional ya anunció que habrá nuevos aumentos de luz, gas y agua en todo el país, que se suman a todos los incrementos en el costo de vida que se realizaron desde el cambio de Gobierno. La inflación no cesa, y estos nueva escalada de precios en los servicios básicos prometen dispararla aún más.

“Este #18A vamos a hacer temblar el país” prometen desde la Multisectorial Contra el Tarifazo integrada por distintas organizaciones como, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, el referente de Camioneros, Pablo Moyano y organizaciones de defensa del consumidor. También incluyen a entidades de la pequeña y mediana empresa, movimientos sociales y de la economía social y empresas recuperadas y cooperativas.

“Nuestra convocatoria intenta unificar y sintetizar esto en dos acciones: un ´ruidazo´ en contra del tarifazo el día 18 de abril en los distintos barrios de la Capital, del conurbano y en muchas provincias que se van a sumar. Y el 19, la Marcha de las Velas, como símbolo de esas velas que tienen que encender en muchas casas donde en este momento las cuentas de luz no se pueden pagar”, anunció el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky en la conferencia de prensa que dieron en el Hoten Bauen, el pasado 12 de abril. “La Marcha de las Velas partirá a las 19:00 desde el Congreso y finalizará en el Obelisco”,  agregó.

Según infoaman el “Ruidazo” del #18A  “es una continuidad de la marcha del 21 de febrero pasado” .

FUENTE: La Comuna 12

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of