Comienzan las actividades en conmemoración de la Semana por la Memoria

En comunicación con la Radio AM 1440 Silvia Di Croce – quien conforma parte del equipo de la Dirección de la Promoción de los Derechos Humanos del Partido de La Costa – nos cuenta sobre la serie de actividades que se realizaran en el Partido de La Costa en consonancia y relación a una de las fechas mas sensibles y oscuras de la historia argentina.

Con jornadas y charlas se realizará en La Costa la Semana por la Memoria, en recuerdo del último Golpe de Estado ocurrido el 24 de marzo de 1976, con la organización de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa.

Todo comenzará el miércoles 21, desde las 17.30, con la apertura en la que se realizará la puesta en valor del Paseo de la Memoria Esther Ballestrino en Costanera y 32 de Santa Teresita.

El evento contará con la participación de Ana María Careaga, hija de una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, detenida y desaparecida por la dictadura cívico – militar.

Ese mismo día, a las 18.30, Ana María Careaga dará su testimonio con el relato “Hasta que aparezcan todos” en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni ubicada en calle 7 entre 29 y 30 de Santa Teresita.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of