Comienza una convención sudamericana en el Espacio Multicultural de San Bernardo

En dialogo con la mañana de la Radio AM 1440, el Director de Inclusion Juvenil – Pablo Parra –  nos invita a disfrutar durante el fin de semana de la 4ª Convención Sudamericana de Rueda CYR, que brindará charlas y prácticas de la mano de artistas con reconocimiento internacional.

Acompañada por la Municipalidad de La Costa, la propuesta contará con clases prácticas combinadas con entrenamientos específicos, investigaciones, técnicas y modos de creación coreográfica, además de clases teóricas en donde se abordará la historia de la rueda y sus secretos.

En la convención estarán presentes reconocidos artistas circenses como Nicolás Rivera (Chile), Rena Burkert (Brasil), Marco Paoletti (Argentina) y José Figueroa (Argentina). Las propuestas están destinadas para personas de los niveles inicial (sin conocimientos previos), intermedio y avanzado.

Asimismo, las jornadas tienen previstas presentaciones abiertas a la comunidad en espacios públicos para que todos puedan conocer de qué se trata la disciplina circense que utiliza aros metálicos de gran tamaño para hacer distintas acrobacias.

FUENTE: Prensa La Costa

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of