Agustín Rossi presenta en el Paraje Pavón – Gral Lavalle su libro “Hay Otro Camino”

En dialogo con la mañana de la Radio AM 1440, el jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, nos comunicó que visitará el Paraje Pavón este viernes 25 de enero para presentar su último libro de propuestas económicas “Hay Otro Camino”, en Av. Galo Lavalle entre garita 7 y 8 a partir de las 19.

El Diputado estará acompañado por el Ex Intendente de Gral Lavalle Guillermo Marchi  y el actual presidente del PJ Gustavo Llera

 

 

Rossi nos indicó que “ … Mientras Cambiemos propone inmolarse en el altar de la deuda y el ajuste, nosotros proponemos una Argentina con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial, movilidad social ascendente, soberanía, apuesta a la ciencia y tecnología”, detalló Rossi que ya anunció su intención de ser candidato a Presidente para el año que viene, en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no participar.

“Hay otro camino” es un libro de propuestas para el futuro. ¿Cómo recuperar soberanía ante el Mundo? ¿Cómo potenciar a las economías regionales y las PyMEs? ¿Cómo desterrar el hambre y la pobreza y recomponer la seguridad social y la demanda laboral? ¿Cómo frenar la especulación financiera y la inflación para apoyar el desarrollo? ¿Cómo impulsar la producción nacional y la ciencia argentina y tener éxito en una inserción internacional inteligente?

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: